Liga MX

El jugador del Bayern de Múnich que idolatra a André-Pierre Gignac y ya le pidió la camiseta para su colección

El delantero francés es un jugador que trasciende fronteras y esto lo deja más que claro.

Por Nicole Bianchi

El delantero francés es un jugador que trasciende fronteras y esto lo deja más que claro.
El delantero francés es un jugador que trasciende fronteras y esto lo deja más que claro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se medirá este jueves al Bayern de Múnich en el Education City Stadium de Doha, Qatar, en la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA, donde buscarán convertirse en el primer equipo mexicano y representante de la Concacaf y levantar la copa en este torneo internacional.

Para nadie es un secreto que André-Pierre Gignac es la carta crédito de Tigres y dependiendo de cómo esté el francés, estarán las esperanzas del conjunto regio para llevarse la victoria, sobre todo porque ya conoce a varios de los jugadores que están actualmente en el Bayern de Múnich. 

Uno de los jugadores que ya conoce a André-Pierre Gignac es el joven sensación, Alphonso Davies, quien con 20 años se ha convertido en una estrella mundial gracias a su velocidad y explosividad, pero muy pocos recuerdan una emotiva anécdota que tiene con el delantero francés. 

Hace cuatro años, Tigres se enfrentó al Vancouver Whitecaps en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf y ahí estaba presente Alphonso Davies con tan solo 16 años, con el sueño de convertirse en una figura como ya lo era André-Pierre Gignac, por lo que al final del encuentro le pidió su camiseta para agregarla a su colección personal. 

Ahora André-Pierre Gignac y Alphonso Davies se volverán a ver las caras en una cancha de fútbol, pero bajo una realidad completamente distinta, siendo el canadiense una de las grandes figuras del mejor equipo del mundo, pero sin olvidar que en su momento el francés fue su modelo a seguir, a pesar de que jugaban posiciones diferentes. 

 


Más noticias