Ricardo Ferretti

El jugador que pediría como condición Ricardo Ferretti para quedarse en Club Tigres

Ricardo Ferretti parece tener todo encaminado para quedarse por más tiempo en Club Tigres, aunque con condiciones.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:30

Luego de mucha especulación, donde incluso llegaron a ponerle reemplazos en el banquillo, todo apunta a que Ricardo Ferretti se quedará en el Club Tigres, esto según información que entregó Alejando Rodríguez, presidente del equipo, en entrevista concedida para Fox Sports.

El máximo directivo de Club Tigres mencionó que "hay Tuca para rato", mucho más ahora que su trabajo está dando frutos y consiguió meter al equipo en la final del Mundial de Clubes, tras un cotejo histórico venciendo a Palmeiras. Ahora buscan la hazaña contra Bayern de Múnich y Rodríguez se muestra optimista.

Para no desconcentrar al camerino y darles tranquilidad, mencionó el Presidente de Club Tigres que Ricardo Ferretti tiene todavía que cumplir varias temporadas más como su entrenador principal. Aunque aún no se ha informado, se estaría llegando a un acuerdo en el tema de plantilla así como en el económico.

Y es que, una de las condiciones de Ricardo Ferretti sería poder mantener al plantel de Tigres intacto, y evitar en lo posible que se le vayan jugadores, por lo que pediría que retengan a Carlos Salcedo, que están en gran nivel y suena su posible partida para el fútbol europeo.

La idea de Ricardo Ferretti es consolidar una alineación con lo mejor que tiene entre la plantilla y Salcedo es de los puntales, aunque en los últimos días suena como posibilidad para ir nuevamente al Viejo Continente. Es así que el entrenador, tal parece no quiere volver a buscar un jugador que se adapte a la disciplina del club, sino jugar ya con uno probado. ¿Se quedará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia