Liga MX

El nuevo indicio de que Carlos Salcedo está muy cerca de salir de Tigres

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de su salida de Tigres.

Por Nicole Bianchi

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de su salida de Tigres.
En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de su salida de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo es uno de los jugadores de mayor nivel con los que cuenta Tigres en estos momentos, lo que ha generado que varios equipos, incluso europeos, se hayan interesado en incorporar al defensor mexicano en el próximo mercado de fichajes, algo que tiene muy preocupada a la afición de Tigres. 

La actuación de Carlos Salcedo en el Mundial de Clubes ha potenciado su valor en el mercado internacional, además si lo corona con un buen partido ante el Bayern de Múnich en la final, las posibilidades de que abandone Tigres son muy altas y el jugador no lo esconde. 

Luego del gran partido que jugó Carlos Salcedo ante el Palmeiras, la reconocida cuenta de Twitter Invictos, publicó que El Titán fue uno de los más criticados del club, al punto de que fue abucheado en su propio equipo, pero este supo levantarse ante la adversidad para ser campeón de Liga MX, Concachampions y ahora finalista del Mundial. 

Carlos Salcedo respondió a esta publicación de Invictos con un mensaje que ha generado conmoción en el seno de Tigres, porque su "Y ya me voy" es otro indicio de que estaría muy cerca de salir del conjunto regio, para dar un salto de calidad en su carrera. 

A pesar de que el nombre de Carlos Salcedo ya tiene mucho tiempo en la palestra, tan solo tiene 27 años de edad, así que fácilmente cualquier club europeo podría poner más de 10 millones de dólares sobre la mesa para sacarlo de Tigres, si logra mantener este nivel hasta el final de temporada. 

 


Más noticias