Ricardo Ferretti

El ´pero´ que señalan para que Ricardo Ferretti no renueve con Club Tigres

Ricardo Ferretti todavía no ha renovado de manera oficial su vínculo con Club Tigres y ya se especulan situaciones que frenan este tema
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:30

Club Tigres se encuentra a las puertas de lograr una hazaña, en caso que consiga dar el batacazo y vencer a Bayern Múnich. La Final del Mundial de Clubes tiene un tinte especial para el entrenador brasileño, Ricardo Ferretti, ya que podría acallar las críticas por su estilo de juego que ha sido cuestionado por mucho tiempo.

Pese a ello logró poner a Club Tigres en la palestra tanto en el fútbol nacional como internacional y están esperando desde la directiva del club renovarlo para hacerlo oficial. Sin embargo, según Alex Blanco de Fox Sports, hay un pero en la continuidad del brasileño.

Y es que a consideración de Blanco, el ciclo de Ricardo Ferretti terminó en Club Tigres, donde ha permanecido sin interrupciones desde 2010 y ganado varios títulos con la camiseta felina. Y es que el DT brasileño ya ha tocado techo y lo cerraría con broche de oro en la Final del Mundial de Clubes.

Finalmente, algo que dejó para la reflexión es: “Imagínate que le gane el Tuca (Ferretti) al Bayern, que se vaya, que se retire como el más grande, la leyenda de Tigres”. Y se hace una comparación con lo realizado por Marcelo Gallardo donde ya puso a River Plate en lo más alto, alcanzó su techo y ahora buscaría nuevos rumbos (incluso de habla de Real Madrid).

En este caso vendría a parecerse mucho la situación de Ricardo Ferretti, como explicó Alex Blanco, ya que a Tigres lo puso a pelear cosas importantes, cosechar títulos y darle una identidad de juego, aunque para muchos discutida. Por tal razón pensaría el entrenador brasileño en su renovación (o no) con el club felino.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia