Liga MX

El récord histórico que alcanzaría Ricardo Ferretti si Tigres gana el Mundial de Clubes

Ricardo Ferretti está muy cerca de pasar a la historia del futbol mexicano.

Por Nicole Bianchi

Ricardo Ferretti está muy cerca de pasar a la historia del futbol mexicano.
Ricardo Ferretti está muy cerca de pasar a la historia del futbol mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti es uno de los grandes entrenadores que ha tenido el fútbol mexicano, debido a que más allá de estilos y gustos, los números que ha dejado El Tuca a lo largo de su carrera, lo colocan en la élite de los directores técnicos en el país, pero un título más lo terminaría de consagrar. 

En la cuenta personal de Ricardo Ferretti hay un total de 14 títulos oficiales y solo se encuentra a uno del legendario Ignacio Trelles, quien es el técnico más ganador en la historia del balompié azteca con un total de 15 conquistas, así que El Tuca ya le está pisando los talones. 

Ricardo Ferretti tendrá la oportunidad de igualar a Nacho Trelles este mismo jueves, cuando Tigres dispute la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Bayern de Múnich, así que ahora este duelo gana mucha más trascendencia para el director técnico y para el equipo regio como tal. 

Esta será la final número 23 que disputará Ricardo Ferretti al mando de los Tigres, de las cuales ha ganado 12 y ha perdido 10, así lo informó el periodista Rubén Beristáin a través de su cuenta personal de Twitter, por lo que no queda duda de que El Tuca ya es un histórico en la institución y mañana podría alcanzar un nuevo nivel. 

El Bayern de Múnich es el principal favorito para este partido, debido a la gran diferencia de planteles, sin embargo, Tigres ha dejado claro que no se amilanan y saldrán a tratar de imponer su estilo de juego ante el conjunto alemán, para así intentar dar la gran sorpresa del torneo. 

 

 

 

 


Más noticias