Carlos Vela

El salario que ofrece Marsella FC a Carlos Vela para convertirlo en figura y sacarlo de la MLS

Olympique de Lyon y ahora también Marsella se interesan en el mexicano Carlos Vela, pero este último equipo pone una oferta sobre la mesa.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 04:00

Carlos Vela ha sido uno de los jugadores más talentosos que ha tenido el fútbol mexicano en este último tiempo, sin embargo luego de su salida de la Real Sociedad, donde brilló con luz propia, viene perdiendo notoriedad pues está en la Major League Soccer, que es actualmente su zona de confort.

El mexicano de 31 años sigue vigente y por tanto equipos de Francia le ponen el ojo, para poder sacarlo de Los Angeles Football Club y ponerlo nuevamente en la alta competencia europea. Aunque en un inicio se escuchó del interés de Olympique de Lyon, también Marsella de Francia pugna por Carlos Vela.

Según los medios del mencionado país, no es solamente Lyon quien lo tiene como un potencial fichaje, sino también Marsella FC, que cuenta entre su plantilla a Dimitri Payet y Darío Benedetto, como sus jugadores más conocidos. Carlos Vela podría ser un nuevo atacante que se sume a sus filas.

Aunque no es el único atacante que Marsella FC tiene en carpeta para reforzar su plantel, el salario que pueden ofrecerle rondaría los 3.2 millones de euros por temporada, algo que es menor a lo que gana actualmente en la MLS (4.5 millones por temporada), pero le permitiría volver a mostrarse en el Viejo Continente, según madeinmarseille.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia