Paul Aguilar

El salario que pide Paul Aguilar y le cumplirían en la MLS sin problemas

Paul Aguilar está sin equipo y busca donde le paguen su alto salario. ¿La MLS es una opción?
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:37

Paul Aguilar se encuentra actualmente sin equipo, luego que dejara América sin pena ni gloria. El lateral mencionó que la directiva no le trató como él se merecía y eso terminó por catapultar su carrera con las Águilas; y asimismo el resto de equipos grandes de la Liga MX le cerraron las puertas.

Aunque, según información de Futbol Total, le acercaron propuestas de otros equipos como el caso de Mazatlán FC, León FC y Puebla, Paul Aguilar decidió no tomar las opciones porque el salario que le ofrecían no llegaba a llenar sus expectativas, sabiendo su trayectoria y jerarquía por su rodaje en el fútbol.

Paul Aguilar, mientras se encuentra en busca de un nuevo equipo, desde Estados Unidos, ha sonado su posible incorporación aunque todavía nada oficial. La Major League Soccer sería uno de los destinos que analiza el lateral de 34 años, para seguir su carrera o caso contrario ya piensa en el retiro.

¿Cuál es el salario que pide Paul Aguilar al equipo que esté interesado en sus servicios? El lateral cobraba en Club América aproximadamente 1.7 millones de dólares por temporada, según información de Goal, por lo que está esperando que se concrete algo en la MLS donde le pueden pagar eso y más.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia