Selección Mexicana

Fue mundialista con México, se cuestionó su convocatoria para Sudáfrica 2010, ahora gana 16 mil pesos en su trabajo

Se cuestionó mucho su convocatoria al mundial del 2010, aún así llegó al seleccionado nacional, ahora gana 16 mil pesos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:30

En México los mundiales generan controversia. El futbolista en ese momento fue cuestionado porque no tenía nivel para estar en el Tri, pero aún así se dio el llamado para que esté en la cita de Sudáfrica 2010, en donde el cuadro nacional de nueva cuenta fracasó en su intento de llegar a cuartos de final.

Uno de los hombres más cuestionados a parte de Adolfo Bautista, fue un delantero que llegaba con cartel pero que tenía una posición por un tema. Javier Aguirre confiaba en él y aunque era extranjero, el Vasco siempre lo prefirió para el Mundial, en lugar de elementos nacionales.

Así es como Guillermo Franco, entre dudas y cuestionamientos, se subió a la cita de 2010 donde el Tri no logró trascender. Ahora Franco se dedica a la actividad deportiva como Coordinador del club Borregos de Monterrey. De acuerdo a la plataforma MX Talent, un puesto así es remunerado con 16 mil pesos mensuales. 

Franco estuvo en dos procesos mundialistas pero en el de 2010 se dio mucho debate sobre sí debía portar la camiseta mexicana o no. 

El ex jugador se quedó a radicar en México y a más de otros negocios, tiene esta nueva faceta en el fútbol de Monterrey. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia