Selección Mexicana

Fue una pesadilla para Manuel Neuer: Los jugadores alemanes que se fueron a los golpes tras la derrota ante México

El portero de Alemania reconoció que el juego ante México fue una pesadilla, un mal recuerdo que incluso terminó en golpes en el camerino de Alemania.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:27

El portero del Bayern de Múnich reconoció que aquel juego ante México, cuando representaba a Alemania, fue una pesadilla. A tal grado se sintieron dolidos los alemanes, que en el calor de los errores que cometieron, se fueron a los golpes tras el juego que México ganó por 1 a 0. 

En entrevista para la prensa internacional, el portero alemán Manuel Neuer reconoció que ese recuerdo es una pesadilla para él, pero que el juego de Tigres vs Bayern de Múnich será un escenario diferente. Aún así, el alemán demostró su fastidio, por lo que fue ese juego.

El periodista argentino Juan Pablo Varsky destapó que dos seleccionados alemanes, en el fragor de los reclamos en el camerino, se fueron a los golpes tras la victoria de México. Los problemas se dieron entre Mats Hummels y Jerome Boateng, quienes se increparon en el camerino. 

Quizá por esto Neuer define al juego ante México como una pesadilla, por lo que se vivió tanto dentro como fuera del campo de juego, que además demostró dos cosas, que México puede cuando se lo propone y que Alemania también tiene debilidades que hay que saber aprovechar, sea en el tema de selección o en los clubes.

Así fue como el seleccionado mexicano transformó ese mundial para los germanos, en una pesadilla complicada de recordar para una de sus figuras. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia