Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa solo es prensa: El mejor portero mexicano para el entrenador Manuel Lapuente

Para el único entrenador que nos dio un título internacional oficial, solo un portero mexicano es el mejor de la historia de México.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:25

Es el único entrenador que le dio a México el título de la Copa Confederaciones, el trofeo que reposa en las vitrinas de la FMF y es el único que de manera oficial lo ganó el torneo FIFA. El entrenador en 1999 logró algo sorpresivo con el título en nuestro país y ante una selección de Brasil.

El DT Manuel Lapuente en entrevista para Medio Tiempo explicó que no considera a Guillermo Ochoa como el mejor portero de México. El entrenador entre sus argumentos expuso que no se podía poner por arriba, al jugador formado en las Águilas del América y que el jugar en Europa no significa que sea el mejor.

En la entrevista, Manuel Lapuente expuso que Ochoa es un jugador que no tiene la reputación de otros porteros mexicanos que marcaron época. El estratega sostuvo que Jorge Campos es el verdadero portero que se puede considerar el mejor de México, por la revolución que significó como jugador. 

Para Lapuente, Campos es un dotado en la parte técnica y fue la escuela de los actuales porteros del mundo, que tienen que jugar con los pies y adaptarse al sistema táctico. 

Así, para el DT, el único portero que es histórico y merece ser llamado el mejor es Jorge Campos. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia