Javier Hernández

Javier Hernández quiere estar en Qatar 2022 y le envía un mensaje a Gerardo Martino

Javier Hernández envía un mensaje a Gerardo Martino, entrenador del Tri.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:00

El delantero de LA Galaxy, Javier Hernández, a través de sus redes sociales ha dado luces de sus proyectos para este 2021, donde quiere ser protagonista con su equipo, luego de una temporada opacada por las lesiones, además de su idea de regresar a la selección nacional.

Durante un Live en Instagram, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue consultado sobre su interés por volver a la Selección Mexicana y disputar el que podría ser su último mundial.

El delantero mexicano no dudó en decir que lo que más desea es jugar el Mundial de Qatar 2022, lanzando un mensaje directo para el entrenador Gerardo Martino, quien ha dicho que, por el momento, Javier Hernández no estaría considerado, pues venía lesionado y no tenía participación en su equipo.

Chicharito terminó activo en la MLS con LA Galaxy y para esta nueva temporada espera tener un mejor desempeño. Así, Javier Hernández quiere demostrar con fútbol a Gerardo Martino, que puede regresar a la Selección Mexicana y por qué no ser uno de los elegibles para el Mundial de Qatar 2022.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia