Liga MX

Jugó con Diego Maradona, fue tricampeón con Club América ahora gana 260 mil pesos en su nuevo trabajo

Por David Alomoto

Esta gloria del Club América hoy tiene un salario cercano a los 260 mil pesos, luego de haber jugado con Maradona y levantar 3 trofeos con las Águilas

Esta gloria del Club América hoy tiene un salario cercano a los 260 mil pesos, luego de haber jugado con Maradona y levantar 3 trofeos con las Águilas

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América ha tenido grandes ídolos y uno de los recordados es Daniel Brailovsky, delantero y volante ofensivo que tuvo un importante paso entre las temporadas 1982 - 1985. Su efectividad fue tan alta que ganó 3 torneos seguidos desde 1983 hasta 1985, quedando en la memoria de los hinchas.

Daniel Brailovsky también jugó en Peñarol de Uruguay, además de All Boys e Independiente de Argentina. También tuvo su etapa como director técnico, quedando a cargo de Maccabi Kafr Kanna, Maccabi Herzliya y Maccabi Haifa de Israel, Veracruz, el mismo Club América y Necaxa.

Entre sus grandes experiencias fue ser internacional con la selección nacional de Argentina en 1981 y 1982, y fue dirigido por César Luis Menotti, además que tuvo la oportunidad de compartir camerino y cancha con Diego Armando Maradona en uno de su mejor momento, lo que le valió de experiencia para ponerlo al servicio de Club América.

Ahora, Daniel Brailovsky ha vuelto ha generar noticia porque, siendo comentarista en la cadena Fox Sports, dijo que prefiere a Miguel Herrera como entrenador del Club América antes que Santiago Solari; además que según Goal tiene un salario que ronda 260 mil pesos en esta faceta como panelista.


Más noticias