Liga MX

Jugó con Xavi y contó porque André Gignac decidió fichar por Club Tigres aunque no le faltaron ofertas de Europa

André Gignac decidió ir al Club Tigres pese a que ofertas en Europa no le faltaron

Por David Alomoto

André Gignac decidió ir al Club Tigres pese a que ofertas en Europa no le faltaron
André Gignac decidió ir al Club Tigres pese a que ofertas en Europa no le faltaron
Síguenos enSíguenos en Google News

André-Pierre Gignac es uno de los mejores jugadores que ha llegado en los últimos tiempos al fútbol mexicano, y Club Tigres lo llevó pese a todo pronóstico y luego de jugar con la selección francesa, en el 2015. Dejó el Olympique de Marsella luego de romperla con Marcelo Bielsa en la Ligue 1.

Ahora, André Gignac es quien tuvo la gran oportunidad de llevar a Club Tigres a la final del Mundial de Clubes, luego de anotar tres goles ante el Ulsan Hyundai y Palmeiras. El francés tiene una prueba de fuego al enfrentarse al Bayern Múnich en la disputa por levantar un trofeo sumamente importante.

El ex futbolista español, Gaizka Mendieta, que jugó en el FC Barcelona en la temporada 2002-03 compartiendo camerino con el crack Xavi Hernández, destacó el papel del goleador francés. “Sin duda, Gignac llegó en el tic de su carrera. Podía haber decidido quedarse en Europa, porque estoy seguro que tenía muchas ofertas. Decidió ir a la liga mexicana, que lleva años a un grandísimo nivel.

El ex FC Barcelona finalizó que, aunque André Gignac pudo haber tenido muchas más ofertas del mismo fútbol europeo decidió marcharse a la Liga MX y destacó: "Es uno de los destinos perfectos por la competitividad que tiene, es una referencia, no es una liga a la que los jugadores van al final de su carrera, eso ha cambiado bastantes años”.


Más noticias