Tigres

La reacción de Manuel Neuer por el tipo de juego ratonero de Ricardo Ferretti en el Club Tigres

A Ricardo Ferretti lo han catalogado como ratonero en su estilo de juego en el Club Tigres, y Manuel Neuer reaccionó en la previa de la final en el Mundial de Clubes.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:27

Ricardo Ferretti vino siendo objeto de críticas en Club Tigres, debido al estilo de juego que ha mostrado en este último tiempo, calificándolo de ratonero. Desde Medio Oriente llegan reportes que el equipo felino estaría probando el sistema 4-4-2 para buscar dar la sorpresa a Bayern de Múnich.

Luego de vencer a Ulsan Hyundai y Palmeiras, Club Tigres se jugará el compromiso de su vida sabiendo que está a noventa minutos de levantar un trofeo mundial, pero por delante tiene a Bayern de Múnich que, en cambio, tiene como su principal convicción alcanzar el trofeo, para lograr el sextete en una temporada e igualar al FC Barcelona.

Manuel Neuer consciente de lo que puede llegar a conseguir, no quiere especular y salir a jugar presionando desde el primer minuto, sometiendo a Club Tigres durante los 90 minutos. Y si a los de Ricardo Ferretti los tachan de ratoneros por su tipo de juego, el portero alemán reaccionó al respecto.

Lo que considera es que Bayern de Múnich tiene el partido a su favor, porque el cuadro mexicano no soportaría el ritmo de juego que le imprimen en el Viejo Continente y les ha dado grandes resultados, como por ejemplo la goleada y baile que le dieron a FC Barcelona (8-2) en Champions League.

Es así que, independientemente de cómo jueguen, si Club Tigres va para atrás y esperan al contragolpe, Bayern de Múnich saldrá a hacer su trabajo, meter al equipo rival en campo contrario e intentar abrir el marcador lo antes posible.

Finalmente, no ha dejado de lado la presencia de André Gignac en Club Tigres, quien ya le anotó a Manuel Neuer anteriormente y si bien consideró que todas las miradas están centradas en lo que pueda hacer el club de Ricardo Ferretti, es una final y la gente de Bayern de Múnich no irá con especulaciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia