Rafa Márquez

Lionel Messi buscó los golpes con Rafa Márquez y el Kaiser habló sobre qué le dijo el argentino en su despedida

Rafa Márquez confesó lo que sucedió en el día de su despedida de Barcelona y lo que le dijo Lionel Messi tras salir del club.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 22:30

Rafa Márquez y Lionel Messi en un momento de su carrera se fueron a los golpes en una práctica en el Barcelona, situación que se dio en un momento de calentura y que provocó que el 10 argentino se vaya a las manos con el ex seleccionado de México en una práctica. 

En entrevista para La Liga, el jugador recordó cómo se dio su salida del Barcelona, cuando se dio el juego entre Barcelona y el Club León, quien lo contrató en ese momento, jugaron un cotejo amistoso en el estadio del club Culé. En ese sentido, Márquez reconoció lo que se dio en su salida. 

Aunque se dio la pelea y Rafa reconoció que se dio una salida, diplomática con Lionel Messi, a quien considera como uno de sus amigos pero que al final terminó sin una relación de afectividad. 

Para Márquez, el tema con Lionel Messi quedará marcado por la pelea, aunque en su momento hubo una disculpa entre estos dos personajes del Barcelona. 

Márquez sostuvo que cuando lo vea lo saludará como un amigo más y que el tema quedó olvidado, aunque Messi fue quien provocó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia