André-Pierre Gignac

Lo que dijo Manuel Neuer sobre volver a enfrentar a André-Pierre Gignac que ya lo vacunó

Manuel Neuer tiene claro la peligrosidad que representa el delantero francés.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:27

Manuel Neuer y André-Pierre Gignac ya se han visto las caras anteriormente dentro de una cancha de fútbol, ya que en el año 2015 en un partido amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania les tocó estar frente a frente y en aquella ocasión el atacante fue quien salió por la puerta grande. 

André-Pierre Gignac ingresó en el segundo tiempo en sustitución de Olivier Giroud y pocos minutos después puso el 2-0 definitivo en el marcador, para que Francia se llevara este encuentro de preparación para la Eurocopa 2016, en el que Manuel Neuer se encontraba defendiendo los tres palos alemanes. 

En una rueda de prensa previa a la gran final del Mundial de Clubes de la FIFA, que se jugará mañana jueves en el Education City Stadium de Qatar, Manuel Neuer recordó aquel enfrentamiento ante André-Pierre Gignac y asegura que la clave será mantenerlo alejado del área. 

"Tengo malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador de Tigres. La clave estará en el funcionamiento colectivo y en mantener a André lejos del área y no darle oportunidades para que pueda marcar gol", expresó el experimentado guardameta alemán. 

 

 

Valorar noticia