Raúl Jiménez

Lo querían borrar de Wolves, Raúl Jiménez sorprende y ya se sabe cuándo volverá a las canchas

En Inglaterra rompen el silencio sobre el estado de salud de Raúl Jiménez y lo que pasará con él y su futuro tras las lesiones.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:21

La lesión que le provocó David Luiz hizo que se corte la racha positiva del mexicano Raúl Jiménez, quien iba con todo en la parte goleadora y también como una figura mediática del equipo, por todo lo que aporta en el campo de juego. Ahora se reveló cuándo volverá a jugar el mexicano. 

En entrevista para los medios de comunicación, el entrenador Nuno Espirito Santo explicó sobre los avances del tema de Raúl Jiménez y cómo está para volver a la actividad deportiva. El DT fue el único que confió en él y su recuperación por lo que decidió esperarlo. 

Así fue como el estratega de Portugal reveló que los resultados del trabajo de Raúl Jiménez muestran un mejor nivel en la parte física, por lo que esperan que vuelva uno o dos meses antes del final de la temporada, es decir en abril o mayo. El entrenador señaló que la actitud de Raúl Jiménez y su trabajo hacen que esta recuperación sea sorprendente.

Así, Wolves recibe la mejor noticia del mexicano, aunque la directiva consideraba reemplazos y nuevos delanteros, todo porque el mexicano no estaba listo.

Raúl Jiménez hace dos semanas subió una fotografía en la que se ve ensayando en un gimnasio. El mexicano respondió bien a la presión en el campo de juego, por lo que se espera ya su regreso a las canchas. 

 

Valorar noticia