Hirving Lozano

Lo trajo para mandar a la banca a Hirving Lozano, ahora el mimado de Gennaro Gattuso lo sacaría de Napoli sin querer

Pudo pasarle la pelota a Hirving Lozano en una jugada en donde el Napoli tenía para empatar la serie pero no lo hizo y falló el gol. Ahora el mimado de Gattuso le puso la soga al cuello.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:06

El Napoli terminó eliminado en la Copa Italia e Hirving Lozano fue el único que se atrevió en los minutos finales a acatar de frente, realizar disparos de media distancia, mientras sus compañeros pasaban la pelota de lado a lado en busca de un espacio que nunca llegó. 

Pero el karma le llegó a Gennaro Gattuso. El resultado lo pone contra la pared ya que esta derrota lo saca de la Copa Italia y tiene más contrariada a la directiva quien ya había sentenciado al DT. Las vueltas que da la vida. El estratega hace seis meses fichó a un ofensivo para sentar a Lozano. 

Ahora ese mismo jugador falló una oportunidad clara pero si dejaba pasar ese esférico, Hirving Lozano podía anotar y hacer el empate en la serie, lo que le daba a Napoli el pase a la final. Así es como Víctor Osimhen, quien llegó al Napoli como el más caro del club, le pone la soga al cuello al entrenador. 

En una jugada clave, el africano en lugar de dejar pasar, decidió patear a la portería. Lozano aparecía solo por el fondo pero optó por tomar la oportunidad de gol. 

Así, si la directiva decide sacar a Gattuso, será por el mimado que pidió, por el que se gastó 60 millones de euros y que llegaba para mandar a Lozano a la banca pero no lo consiguió. 

 

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia