Paul Aguilar

Los equipos que rechazó Paul Aguilar porque no pagaron el dineral que pide

Paul Aguilar salió de Club América y ahora cerró las puertas a tres clubes porque no llenaron su expectativa salarial.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 15:01

Paul Aguilar fue uno de los referentes que tuvo Club América, sin embargo salió por la puerta de atrás luego que mencionara que la directiva no le trató como se merecía. Ahora, el jugador está dedicado a un nuevo negocio de compra y venta de autos, aunque sin dejar de lado la actividad futbolística.

El lateral de 34 años tiene en mente retirarse del fútbol, aunque propuestas no le faltaron para seguir en el alto rendimiento y desde la misma Liga MX, sin embargo sus pretensiones salariales son altas y no se sentará a negociar hasta que se lo cumplan. Se revelaron hace poco los clubes que quisieron tenerlo entre sus filas.

Según Futbol Total, Paul Aguilar recibió las propuestas de Puebla, León FC y el mismo Mazatlán FC para que sea uno de sus refuerzos de jerarquía y sume experiencia a los planteles, aunque la respuesta por parte del jugador fue negativa ya que espera ganar un salario de acuerdo a su trayectoria.

Paul Aguilar ha pasado por Pachuca y Club América, donde logró conseguir 5 Liga MX, 1 Copa MX, 1 Campeón de Campeones, además de 1 Copa Sudamericana y varias Copa de Campeones, Copa de Oro, entre otros. También fue internacional con la Selección Mexicana, disputando dos Copas del Mundo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia