Selección Mexicana

No la tendrá fácil: Las condiciones de Gerardo Martino para que regrese Javier Hernández, sino las hace no volverá

Javier Hernández dice que está listo para volver, pero el nombre no alcanza para ser seleccionado. Gerardo Martino pone mano dura y estas son las condiciones para volver.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:41

Ahora sí en redes sociales cambia el discurso de Javier Hernández, quien quiere volver al seleccionado nacional de México, pero bajo sus condiciones. El jugador piensa que con el nombre le alcanza, pero Gerardo Martino le pondrá un alto y estableció reglas claras para volver al Tri. 

El jugador hace seis meses menospreció a la selección mexicana, al decir que no sabía de la convocatoria. Pero ahora en redes sociales le preguntaron si puede volver y dijo que sí y que le gustaría darle otra asistencia a Hirving Lozano. Pero Gerardo Martino tendría clara la película. 

En entrevista para Azteca, Gerardo Martino fue claro en el tema, la disciplina del grupo, la concentración, evitar exponerse, son condiciones que puso el DT a sus jugadores y las han cumplido. Casos por ejemplo de Héctor Herrera y Jesús Corona que fueron cambiantes, con el antes (se portaron como divas) y el después (dos jugadores disciplinados y alineados a la política de Tata).

Estas serían las condiciones irrenunciables del entrenador para que vuelva, pero sino las cumple, le daría las gracias todo porque no quiere afectar al equipo. 

Javier Hernández estuvo en la Copa Oro y formó parte de esa fiesta en donde estuvieron otros jugadores mexicanos, algo que no gustó a Hernández. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia