Chivas

Pep Guardiola le veía potencial para Manchester City, Chivas lo rechazó para retener a Eduardo López en su momento

Pep Guardiola le veía potencial para que llegara a las juveniles de Manchester City, el jugador señaló su deseo de estar en Chivas pero no lo llevaron, por retener a Eduardo López.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:26

En su momento, el jugador confesó que conoció a Pep Guardiola, quien se mostró interesado en sus servicios como jugador. El entrenador le vio potencial y señalaba que podría ir al Manchester City, pero prefirió formarse en otro equipo. Chivas en su momento lo pudo fichar, pero Eduardo López se puso en su camino. 

El jugador marcó 90 anotaciones en dos temporadas largas en el torneo sub-20 de la liga, en donde en la actualidad milita. Por su capacidad, el jugador ya firmó su primer contrato como profesional, tras estar solo como elemento de fuerzas básicas. Pero Chivas hace seis meses pudo tenerlo, ya que el jugador expresó su deseo de estar en el Guadalajara, pero coincidió con la renovación de Eduardo López y el tema se cayó. 

Ahora Chivas, por esa falta de visión, perdió a Sebastián Abreu, quien jugará con el Defensor Sporting. El mexicano uruguayo ya firmó un contrato profesional con el cuadro violeta, por lo que Chivas perdió la oportunidad de tener a uno de los mejores goleadores mexicanos. 

Abreu ahora jugará de manera profesional con el cuadro de Defensor, aunque en entrevista para Imagen Tv, el uruguayo mexicano reconoció que quería jugar en las Chivas. 

Abreu por su parte se debate entre elegir a la selección nacional de México o al de Uruguay. 

Valorar noticia