Liga MX

A pesar del gol de Hirving Lozano, Napoli pierde y Gennaro Gattuso tendría un pie fuera del equipo

El Chucky marcó el único gol del Napoli en esta eliminatoria ante Atalanta.

Por Nicole Bianchi

El Chucky marcó el único gol del Napoli en esta eliminatoria ante Atalanta.
El Chucky marcó el único gol del Napoli en esta eliminatoria ante Atalanta.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Napoli de Hirving Lozano viajó hasta Bergamo para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia frente al Atalanta, después de haber igualado 0-0 en la ida jugada en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Nápoles la pasada semana. 

Atalanta tomó la delantera en la primera mitad gracias a los goles de Duván Zapata y Matteo Pessina, pero en los primeros minutos del complemento aparecería una vez más Hirving Lozano para marcar el 2-1 que le daba esperanzas al Napoli hasta que a 12 minutos del final Matteo Pessina pusiera el 3-1 definitivo. 

Este resultado adverso deja en la cornisa a Gennaro Gattuso, quien según los medios italianos había recibido un ultimátum de la directiva napolitana de que si el equipo no mostraba otra cara en este duelo ante Atalanta y el que tiene ante Juventus el fin de semana, podría ser despedido. 

Después de ver el desempeño del Napoli en este partido de vuelta, donde fue superado en todo momento por el Atalanta y que solo llegaron a tener alguna esperanza gracias a una jugada aislada que mandó a guardar Hirving Lozano, las probabilidades de que Gennaro Gattuso se despida del banquillo son muy altas. 

Ahora le quedará la última prueba a Gennaro Gattuso, el duelo frente a la Juventus por la Serie A el próximo sábado 13 de febrero donde prácticamente se estará jugando su puesto ante uno de los equipos más poderosos del futbol italiano por lo que panorama no es nada alentador para Rino. 

 


Más noticias