Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti respondió a los alemanes que ya dan por ganado el título mundial

Desde la prensa de Alemania están confiados que Bayern de Múnich gane la gran Final del Mundial de Clubes y responde Ricardo Ferretti.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:40

Club Tigres está a unas cuantas horas de jugar uno de los partidos más importantes en su historia y por delante tiene al campeón de Champions League, Bayern de Múnich. Los alemanes tienen el gran objetivo de meterse dentro de la historia grande del fútbol, ganando un sextete como lo hizo temporadas atrás el FC Barcelona.

Desde los medios en Alemania, así como parte de la opinión pública, han puesto como seguro favorito a Bayern de Múnich y ya empiezan a pensar en el club bávaro junto a la copa del Mundial de Clubes. Su confianza ha dado que hablar en Ricardo Ferretti, que quiere dar la sorpresa con Club Tigres.

En entrevista con los medios de prensa en Medio Oriente, Ricardo Ferretti mencionó que no deben adelantarse demasiado y pidió que recuerden lo sucedido en la última vez que se enfrentaron, en este caso, la Selección Mexicana ante su similar de Alemania y terminó ganando el Tri con tanto de Hirving Lozano.

El entrenador de Club Tigres, Ricardo Ferretti, tiene mucha confianza en el trabajo y compromiso de sus pupilos, por lo que espera dar la sorpresa y para quienes ya dan por ganador al Bayern de Múnich -antes que inicie el partido-, pide que tengan memoria futbolística. ¿Dará el batacazo Tigres en el Mundial de Clubes?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia