Liga MX

Se enteró que en Club América no lo quieren y Giovani dos Santos ya tiene un club en el que llegaría a ser el nuevo 10

El jugador no entraría en planes en el Club América, Santiago Solari lo tiene borrado y Gio tiene un equipo que le abriría la puerta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos con los días contados en Club América. El cuadro de las Águilas le daría las gracias al 10 mexicano todo porque nunca logró consolidarse y mostrar algo de lo que era en su buen nivel en el Barcelona. Pero sino lo renuevan, Dos Santos tendría una nueva opción en la Liga MX.

El periodista Jonatan Peña reveló que Dos Santos no convence y tiene los días contados en el cuadro de las Águilas por su flojo desempeño y por el alto salario que recibe de 3.5 millones de dólares. Por esta razón la directiva considera que no está en condiciones para seguir. El contrato de Dos Santos termina en junio de 2021.

Hay tres clubes que le pueden abrir la puerta como refuerzo, pero solo en uno ya tendría ciertos acercamientos. El primero es Chivas de Guadalajara. El club mexicano se quedó sin 10 en esta temporada y no tiene un volante creativo por lo que no sería descabellado que llegue.

El segundo, Cruz Azul, ante la falta de un volante creativo, la directiva se la puede jugar por el mexicano, también para refrescar la nómina de nacionales tras la nueva regla que promueve más mexicanos en el campo de juego. 

Por último, Rayados de Monterrey, el club ya tuvo acercamientos con el jugador en el verano pasado. Javier Aguirre lo conoce y sabe de su potencial, pero hay que saberlo llevar. Por ello sería una opción para el equipo, que también debe incrementar su nómina de mexicanos. 


Más noticias