Liga MX

Solo por ser mexicano: Hirving Lozano tiene más goles que Lautaro Martínez pero su precio es menor

El mexicano la rompe en Italia, pero por ser mexicano tiene menor precio. Lautaro Martínez sin hacer más goles es más caro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Si fuera argentino o brasileño, quizá su precio sería mayor, pero es mexicano y en el mercado internacional siguen menospreciando al talento nacional. Esta vez Hirving Lozano con el gol que le hizo al Atalanta, sumó 13 anotaciones en lo que va de Liga y Copa de Italia, pero uno de los inflados por la prensa argentina, como es Lautaro Martínez tiene menos goles. 

El futbolista argentino tiene el reconocimiento por su nacionalidad y porque está en el Inter, pero en números, el delantero lleva 11 anotaciones en su club y no ha sido de tanto peso. Pero el tema de agentes y de nacionalidades pesa a la hora de buscar un refuerzo. 

Los dos suenan para llegar a Barcelona, pero solo uno podría ganar esta carrera.. Los caprichos de Lionel Messi harían que Lautaro Martínez gane esta partida aunque tiene un precio en el mercado de 70 millones de euros, es decir 84 millones de dólares. Mientras que de acuerdo a la prensa italiana, Hirving Lozano llegaría a costar 50 millones de euros, unos 66 millones de dólares aproximadamente. 

Lozano da cuenta que en Napoli tiene un gran nivel y que de seguir así en el equipo, es momento de dar un salto más importante en su carrera. 

El mexicano por lo pronto tendrá que definir si sigue o no en Napoli ante una potencial salida de Gennaro Gattuso en el cuadro del sur de Italia.  


Más noticias