Liga MX

(VIDEO) Hirving Lozano marca un gol ante Atalanta y llega a 101 anotaciones en su carrera

Por Patricio Constante

El jugador mexicano aporta a su equipo, para no quedarse fuera de la final de la Copa de Italia, marca el tanto del descuento.

El jugador mexicano aporta a su equipo, para no quedarse fuera de la final de la Copa de Italia, marca el tanto del descuento.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un día pésimo para el Napoli, Hirving Lozano pone el pecho a las balas e intenta rescatar a su equipo y a su entrenador de un fracaso si se pierde ante el Atalanta. El jugador mexicano al minuto 53 realizó el gol del descuento para el cuadro de Napoli, quien pierde por 2 a 1.

El mexicano arrancó como titular pero en el primer tiempo, una serie de errores defensivos del club hicieron que el Napoli pierda desde el primer tiempo. En la complementaria, el jugador mexicano aportó con su gol y descuenta en la serie de la Copa de Italia, que da un boleto a la final. 

El jugador mexicano, de acuerdo al informe de Fichajes Net, llega a su anotación 13 en el 2021 con el cuadro del Napoli, tomando en cuenta la Liga y la Copa. También hizo su tanto 101 como profesional.

Así el deportista nacional sigue sumando buenas actuaciones en un mercado en donde el jugador mexicano la tenía complicada para triunfar.

Mira el gol de Lozano, que pone de nuevo a Napoli en la carrera para la final. 

 


Más noticias