André-Pierre Gignac

André Gignac salió decepcionado tras perder con Bayern de Múnich y se mandó una indirecta de su futuro

André Gignac salió muy golpeado anímicamente por la derrota ante Bayern de Múnich con una mano discutida y dejó pistas sobre su futuro. ¿Se va o se queda en Tigres?
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:34

Club Tigres estuvo a noventa minutos de poder hacer historia, levantando la copa del Mundial de Clubes y aunque resistieron hasta donde más se pudo, Bayern de Múnich redobló esfuerzos para llevarse la victoria por la mínima diferencia, con un tanto de polémica, por una mano previa de Robert Lewandowski.

Por parte del club mexicano, André Gignac se llevó todas las miradas pues fue quien puso a pelear instancias finales a Club Tigres, gracias a sus 3 goles en cotejos previos (2 a Ulsan Hyundai y 1 a Palmeiras), aunque contra los alemanes se le hizo cuesta arriba, porque Bayern de Múnich aplicó su férrea marca.

Luego del compromiso, André Gignac atendió en entrevista al borde de campo, donde mencionó que tanto él como el resto de sus compañeros quedaron decepcionados y con ganas de llevarse el título, aunque consideró que llegaron a representar bien a México, siendo el primer equipo en llegar a instancias finales del certamen.

Pese a su orgullo por haber realizado un buen papel, el futuro de André Gignac no se define. Lo que dijo el francés es que extraña mucho a su país natal y agradeció que estuvieran atentos al cotejo contra el Bayern de Múnich. Esto abre la puerta a una potencial pues siente que su etapa en México con Club Tigres estaría terminando y su tierra lo llama.

André Gignac llegó en el 2015 a Club Tigres, luego de su paso por Olympique de Marsella. En todas estas temporadas, ha jugado 238 compromisos, hizo 143 goles y puso 31 asistencias. El futuro del francés en el cuadro felino todavía no está definido y habrá que ver si llegan a un feliz término, aunque de por medio está que el ariete extraña a Francia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia