André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac se sinceró sobre su continuidad en Tigres tras la derrota ante Bayern de Múnich

El delantero francés termina contrato el próximo 30 de junio y aún no hay renovación lista.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:42

André-Pierre Gignac es la figura indiscutida de Tigres y así lo demostró en este Mundial de Clubes donde a pesar de haber caído en la final ante el Bayern de Múnich, se despide como el máximo goleador del torneo con un total de tres tantos en tres partidos jugados en Qatar. 

Ahora que esta competencia internacional ha quedado atrás, la directiva de Tigres debe enfocar todos sus esfuerzos en la renovación de contrato de André-Pierre Gignac, ya que el próximo 30 de junio termina su vínculo con la institución regiomontana y sería un duro golpe perderlo. 

En medio de la tristeza por haber perdido el partido más importante en la historia de Tigres, André-Pierre Gignac aprovechó para mandarle un saludo a sus familiares y amigos que estaban siguiendo el partido desde Francia, asegurando que los extraña mucho a todos. 

"Me enteré que pasaron el partido en Francia y mi familia pudo verlo, fue bonito. Los extraño, pero estoy muy bien en México", declaró André-Pierre Gignac pocos momentos después del pitazo final. 

Con esta última frase, André-Pierre Gignac le da muchas esperanzas a los aficionados de Tigres, porque al destacar que está muy bien en México, se puede intuir que su intención es renovar contrato con los felinos y seguir haciendo historia en el balompié azteca como hasta el momento.