Antonio Briseño

Antonio Briseño afirma que Club Tigres será uno de los grandes dentro de 20 o 30 años

Antonio Briseño está expectante de la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern de Múnich, incluso mencionó que los felinos están por meterse entre los grandes de México.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:33

Antonio Briseño, jugador de los registros de Chivas de Guadalajara, está a la expectativa de lo que pueda suceder en el cotejo entre Club Tigres y Bayern de Múnich, por la Final del Mundial de Clubes, y ha mencionado que los está apoyando pese a la polémica que surgió sobre si representan (o no) a México.

En entrevista con TUDN, Antonio Briseño explicó que es meritorio lo de Club Tigres, ya que: “La competencia del fútbol mexicano es poca o casi nula. Sino es un Mundial de Clubes o un Mundial o una Concachampions, pero esta última no la veo como un parámetro para poder estar constantemente en las vitrinas mundiales”.

Además fue puntual al mencionar que: “Quiero que gane (Club) Tigres. Están haciendo una historia, una reciente historia. Lo que pasó antes Tigres no era muy visto, llevan 10 años, pero si siguen de esa manera durante otros 20 o 30 años serán uno de los equipos grandes del fútbol mexicano”.

Para finalizar, Antonio Briseño está convencido que el fútbol mexicano tiene un nivel superior al de ciertos países en Sudamérica, pero falta el roce internacional que impide demostrar el verdadero nivel de la Liga MX. “El fútbol mexicano no se ve a nivel mundial, porque no hay difusión, pero lo que no ven los extranjeros como Uruguay, Brasil, Argentina, es que el mexicano es de mucho mejor nivel que en Sudamérica".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia