Tigres

Bayern de Múnich se llevó el título pero André-Pierre Gignac fue superior ampliamente a Robert Lewandowski

El delantero francés André Gignac fue ampliamente superior a Robert Lewandowski y los números lo demuestran.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:27

Robert Lewandowski llegaba como el delantero estrella al Mundial de Clubes pero André Gignac demostró que tuvo más juego y fue más contundente que el atacante polaco del Bayern de Múnich.

Si solo se toma en cuenta la cantidad de goles en el torneo, André Gignac quedó en primer lugar con tres anotaciones mientras que Robert Lewandowski se conformó con dos tantos.

Pero ese no es el único dato estadístico en el que el delantero de Tigres fue ampliamente superior al ganador del premio The Best. André Gignac durante la final fue más incisivo que Robert Lewandowski.

En duelos aéreos en contra del portero rival, Lewandowski tuvo solo la del polémico gol, mientras que André Gignac tuvo dos claras, además que tuvo 5 oportunidades frente a frente al arquero, mientras que Lewandowski ni se acercó al pórtico de Nahuel Guzmán.

Lo más destacado del francés André Gignac sin duda fue en la actividad de pases, donde fue más participativo, logrando un 70% de efectividad mientras que Robert Lewandowski apenas generó un 60%.

Luego del partido ambos delanteros dieron sus apreciaciones donde André Gignac se mostró muy dolido pues a pesar de dejar todo en la cancha el resultado favoreció al rival.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia