Liga MX

Carlos Salcedo: "Esperaré que el fútbol me brinde otra revancha"

Por Javier Vaca

Carlos Salcedo luego de la derrota de Tigres ante el Bayern de Múnich lanzó un mensaje para toda la afición felina.

Carlos Salcedo luego de la derrota de Tigres ante el Bayern de Múnich lanzó un mensaje para toda la afición felina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que lo entregó todo en la cancha fue Carlos Salcedo, quien tenía una promesa que cumplir a su familia, volver a ganarle una final al Bayern de Múnich y llevarse el trofeo a Nuevo León.

Lamentablemente, Tigres no puedo hacerlo y se quedó con las manos vacías. El titán, Carlos Salcedo, envió un mensaje de disculpas a su familia, a la afición y al país entero por no lograr el objetivo.

Eso sí, Carlos Salcedo dejó en claro que para la próxima quiere llegar con más energías, pues entiende el fútbol da revanchas y así como ganó la Pokal en 2018 ante el mismo rival, ahora con Tigres le toca la amarga derrota. “¡Uno trabaja para ganar! Perdón primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y eso falle. Segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación del mundial. Esperare que el fútbol me brinde otra revancha”, comentó en redes sociales Salcedo.

El defensa central ha dejado abierta la posibilidad de que pueda salir del plantel, ante una oferta muy tentadora de la Major League Soccer, sin embargo, dependía mucho también de este partido para tomar una decisión. Habrá que esperar cuando llegue a Nuevo León y con cabeza fría tomar la mejor decisión.


Más noticias