Víctor Vucetich

El coach mental se atribuyó la victoria de Chivas, Víctor Vucetich se molestó y ya sabe que hará con Bernardo Angulo

El coach mental de Chivas dio a entender que gracias a él Chivas logró su primer triunfo y esto fue lo que hizo Víctor Vucetich, quien está molesto por esas actitudes
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:30

Chivas de Guadalajara venía de capa caída sin poder alcanzar una victoria, y tuvo que esperar hasta la fecha 5 para, en casa de León FC, adjudicarse sus primeros tres puntos para alegría del a tienda del Rebaño Sagrado. Lo que generó malestar es que Bernardo Angulo se adjudicara el triunfo.

Por medio de sus cuentas sociales subió una publicación donde Bernardo Angulo, quien es el coach mental de Chivas de Guadalajara, daba a entender que gracias a él y sus alocución los muchachos cambiaron el semblante y salieron con actitud ganadora. Esto no gustó al cuerpo técnico encabezado por Víctor Vucetich.

Según los primeros reportes que salen desde Récord, Víctor Vucetich encabezando a su cuerpo técnico decidió reunirse con la directiva de Chivas de Guadalajara para expresarles su molestia por cómo manejó la situación Bernando Angulo. Incluso han mencionado que, ya que no tiene contrato asegurado, estaría fuera del club en las próximas horas.

Es así como, Bernanrdo Angulo que fue uno de los recomendados por Ricardo Peláez para que sea el encargado de cambiarles la mentalidad a los jugadores de Chivas de Guadalajara puede hacer su debut y despedida, puesto que no ha caído del todo bien su actitud, adjudicándose el triunfo del Rebaño Sagrado. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia