Liga MX

El dardo de un referente de Cruz Azul a Robert Siboldi por los fracasos recientes

Muchos jugadores no quedaron contentos con el trabajo del uruguayo.

Por Nicole Bianchi

Muchos jugadores no quedaron contentos con el trabajo del uruguayo.
Muchos jugadores no quedaron contentos con el trabajo del uruguayo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Siboldi logró convertir al Cruz Azul en un rival de peligro después de varios años de decepciones continuas, pero aunque el equipo jugaba muy bien y nunca salió de los primeros puestos de la tabla de posiciones, tampoco pudo romper la sequía de títulos y terminó yéndose por la puerta de atrás. 

La salida de Robert Siboldi desestabilizó al equipo, al punto de que no fue hasta la tercera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX que Juan Reynoso pudo lograr un resultado positivo al frente de Cruz Azul, sin embargo hay jugadores que no concuerdan con que Robert Siboldi hizo un buen trabajo.

Adrián Aldrete es uno de los jugadores de mayor jerarquía y trayectoria en el plantel de Cruz Azul y en una rueda de prensa organizada por la Máquina Cementera este jueves, declaró que espera que Juan Reynoso hayan mejores resultados por su manera de manejar al plantel. 

"Ahora tenemos un entrenador que le de la oportunidad a todos los jugadores que forman parte del plantel, así que estamos listos para las dos competencias", declaró Adrián Aldrete acerca de como se manejarán cuando les toque jugar Liga MX y Concachampions en simultáneo. 

Adrián Aldrete hizo énfasis que ambas competencias son importantes porque una institución como Cruz Azul está obligada a pelear por todos los títulos que juega por lo que esperan que en este semestre puedan finalmente obtener los resultados que tanto han estado esperando. 

 


Más noticias