Liga MX

El gesto de Leo Fernández que confirma su molestia por no jugar y quiere salir de Tigres

El uruguayo se quedó con muchas ganas de jugar en el Mundial de Clubes.

Por Nicole Bianchi

El uruguayo se quedó con muchas ganas de jugar en el Mundial de Clubes.
El uruguayo se quedó con muchas ganas de jugar en el Mundial de Clubes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Leo Fernández llegó a Tigres como una gran apuesta proveniente del Club Atlético Fénix de Uruguay, pero hasta el momento no ha logrado ganarse la confianza de Ricardo Ferretti a pesar de que cuando ha recibido oportunidades demostró que está capacitad para ayudar al conjunto regio.

Ricardo Ferretti movió muy poco su equipo en este Mundial de Clubes que acaba de finalizar y Leo Fernández no participó en ninguno de los encuentros a pesar de que por como se estaba desarrollando la final ante el Bayern de Múnich parecía el momento ideal para darle ingreso al charrúa. 

Leo Fernández mostró su molestia y decepción por no ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti al recibir la medalla de sub-campeón y automáticamente quitársela del cuello, algo que es común entre los perdedores de una final, pero que no sucedió con Tigres ya que todos estaban muy orgullosos del gran logro conseguido. 

En la foto final se puede apreciar como la gran mayoría de los jugadores de Tigres exhibieron la medalla, a excepción de Leo Fernández y de Rafael Carioca y Carlos Salcedo, quienes fueron titulares y no quedaron del todo satisfechos con su actuación personal en este encuentro. 

Ahora solo queda esperar a ver que sucederá con Leo Fernández en lo que queda de temporada, pero lo más probable es que al final de la temporada se le busque nuevo equipo, bien sea con una venta o un préstamo que luce como la opción más viable en estos momentos.

 


Más noticias