Tigres

El jugador de Tigres que no se achicó y fue a reclamarle a Robert Lewandowski y el polaco reaccionó con calentura

Un jugador de Tigres no se guardó nada y se fue a reclamarle al polaco la mano en el gol. Esta fue la reacción del deportista.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:28

No se achicó y con personalidad le fue a reclamar aquella jugada que cambió el partido, que favoreció al equipo europeo y que deja una mancha en el título del Bayern de Múnich del Mundial de Clubes. El jugador fue claro y directo al llegar y hablar con él sobre el tema. 

Es que tras el final del protocolo y el juego, el futbolista de Tigres no se aguantó las ganas de dialogar con el jugador para que reconozca que sí fue mano, pero que la FIFA, los árbitros y todos vieron pero se callaron. Al igual que estos últimos, el polaco Robert Lewandowski también se calló. 

Así fue como Nahuel Guzmán, con altura, con personalidad y sin achicarse, fue y le dijo sus cuatro verdades al jugador del Bayern de Múnich. 

Nahuel Guzmán charló varios minutos con el futbolista sobre el tema, pero el polaco, en lugar de reconocer que sí fue mano y que se equivocó, se hizo el desentendido, así ¿de qué hablamos cuando decimos fútbol de primer mundo? El fútbol también es reconocer y al polaco se le arrugó al momento de hacerlo. 

Nahuel fue el único de Tigres que sin achicarse y con la altura necesaria, le dijo todas las verdades al delantero europeo, quien a más de eso se llevó el balón de oro. 

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia