José Ramón Fernández

El jugador más inflado de México y que tomó malas decisiones según José Ramón Fernández

El comunicador y su explicación sobre por qué en México se le hizo daño y se sobrevaloró a un jugador, y por ello tomó malas decisiones.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 01:00

Tomó malas decisiones, producto de los errores que cometió al momento de que se le subió la fama a la cabeza. Este es el análisis de José Ramón Fernández, quien considera que en México solo hay un jugador que sí podría llevar ese calificativo, todo por el daño que la prensa le hizo. 

El comunicador expuso en Fútbol Picante que las malas decisiones y la poca profundidad en sus decisiones hicieron que su carrera terminara complicada y en lugar de tener minutos, pasó a la banca de suplentes. 

En el programa en mención, se dio la discusión sobre Chivas y si es un problema de los jugadores o del DT, allí José Ramon expuso el caso de Eduardo López, un jugador inflado que nunca debió portar la 10 de Chivas. 

Para José Ramón Fernández, sino se reconoce un problema, desde allí se empiezan a tomar decisiones erradas en el camino de la vida. 

Esto le pudo pasar a Eduardo López, quien es para Joserra el jugador mexicano más inflado y que le hicieron daño al creerse algo que no es. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia