Tigres

El premio consuelo que recibió André-Pierre Gignac tras la derrota de Tigres ante el Bayern de Múnich

Pese a la derrota de Tigres ante Bayern de Múnich, la FIFA le entregó un premio consuelo al francés André-Pierre Gignac.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:37

El delantero del Tigres, André-Pierre Gignac, pese a la derrota ante el Bayern de Múnich recibió un premio consuelo por parte de la FIFA. El atacante francés fue la figura de Tigres además de haber anotado los tres goles que tuvieron los felinos en el certamen.

Como ya es costumbre en el Mundial de Clubes, siempre se premia a los jugadores de ambos equipos, por ello en esta ocasión André-Pierre Gignac fue premiado con el balón de plata, que se le entrega al segundo mejor jugador.

Los reflectores se los llevó el delantero polaco Robert Lewandowski, quien obtuvo el balón de oro del Mundial de Clubes, además del trofeo más importante del primer lugar, esto tras una polémica jugada en la que no se analizó la mano del delantero que permitió hacerse con la corona.

Ahora André-Pierre Gignac deberá regresar a Nuevo León para analizar su futuro inmediato, pues durante la entrevista que recibió por parte del canal oficial de la FIFA, aseguró que extraña Francia.

 

Valorar noticia