André-Pierre Gignac

En Francia buscan que André-Pierre Gignac se tome la revancha por el PSG

André Gignac es el gran referente que tiene Club Tigres y ahora en Francia están expectantes que tome revancha por el PSG.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:12

André Gignac es el gran referente que tiene Club Tigres y se encuentra a las puertas de jugar el partido más relevante en su historia al enfrentarse al Bayern de Múnich, que por su parte espera conseguir el sexto título en su temporada y compartir esta gran marca con el FC Barcelona.

En Francia, país natal de André Gignac están expectantes de lo que pueda hacer el delantero y, sobre todo, que se tome la revancha por el PSG, pues intentaron ganarle la final de Champions League ante el Bayern de Múnich, pero quedaron a un paso de la gloria, mientras los alemanes levantaron el título y la gloria. Rudy Flochin, periodista francés que trabajó en Canal Plus Francia, tiene un basto conocimiento de la Bundesliga.

El comunicador destaca: "Los franceses saben que el Bayern es muy difícil de vencer. París lo intentó con Neymar, Mbappé y Di Maria pero ha estado completamente dominado. Pero Gignac puede anotar contra todos los equipos del mundo porque es un anotador nato, pero enfrentará quizás a la mejor defensa del mundo".

En Francia siempre han estado pendientes de André Gignac, hoy mucho más que puede tomar vendetta por el Paris Saint-Germain. “A los franceses les gusta mucho Gignac. Nos gustó cuando jugaba en Francia porque es máximo goleador y un jugador que lo da todo por su equipo. Creo que hizo una buena elección fichando con Tigres porque allí encontró el marco perfecto para seguir divirtiéndose jugando al futbol”, finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia