Hirving Lozano

En Italia comparan a Hirving Lozano con Diego Maradona tras ser figura en el Napoli

La prensa italiana cayó rendida ante el juego de Hirving Lozano, pese a la derrota del Napoli ante el Atalanta. Ahora lo comparan con Diego Maradona.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 05:00

Pese a la eliminación del Napoli (3-1) de la Copa de Italia a manos del Atalanta, el jugador que más destacó en el encuentro fue Hirving Lozano, quien anotó el gol del descuento en el partido.

Si bien la presión de la prensa italiana ha recaído sobre el entrenador Gennaro Gattuso, para Hirving Lozano han sido solo flores. Uno de los analistas deportivos en Italia y reconocido por su apego directo al Napoli, Sergio Chianese, comparó al Chucky con el juego que tenía Diego Armando Maradona.

En su breve crónica Sergio Chianese comparó el estilo de regate que tiene Hirving Lozano, así como el control con el esférico. "Cuando atrapó el balón y trató de regatear a todos, estilo de pocos o al estilo de Diego Maradona (perdóname D10S por la combinación, pero a ti también te hubiera encantado el Chucky), intentando por enésima vez solo, sacudir el juego, me puse de pie, aunque no estuviera en un estadio”, comentó el analista deportivo italiano.

Hirving Lozano se ha convertido en una de las figuras a seguir en el calcio italiano y muy querido por la afición napolitana, siendo esta temporada la mejor para el mexicano, que llegó a 13 anotaciones con la playera del Napoli.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia