Tigres

Gracias Tigres por representar a México

Tigres dejó en alto la bandera de México con su actuación en el Mundial de Clubes.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:24

Antes de que Tigres partiera a Qatar para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA hubo una gran polémica en los medios de comunicación entorno a que si los felinos iban en representación de todo México o si simplemente iban a defender a sus colores y a su gente. 

A pesar de las declaraciones cruzadas que hubo tanto en Tigres como en otros equipos del futbol mexicano, este jueves todos olvidaron las diferencias y se unieron para apoyar al representante de México y la Concacaf en este partido definitorio ante el Bayern de Múnich. 

Aunque Tigres no logró llevarse la victoria y cayó con marcador de 1-0, definitivamente volverán de Qatar con la frente en alto después de esta gran actuación que ya está siendo recompensada con cientos de mensajes positivos y de agradecimiento desde diferentes sectores del futbol mexicano. 

Clubes, periodistas, medios de comunicación, jugadores y aficionados se han unido para felicitar y sobretodo agradecer a Tigres por demostrar que en México se juega futbol de primer nivel y que se puede competir contra cualquiera. 

(TW: CruzAzulCD)
(TW: LigaBBVAMX)
(TW: Concacaf)
(TW: InvictosSomos)
(TW: Pellomaldonado)

 

Valorar noticia