Liga MX

La promesa que no pudo cumplir Carlos Salcedo en la final del Mundial de Clubes

El defensor se mostró decepcionado por la derrota ante el Bayern de Múnich.

Por Nicole Bianchi

El defensor se mostró decepcionado por la derrota ante el Bayern de Múnich.
El defensor se mostró decepcionado por la derrota ante el Bayern de Múnich.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo fue una de las grandes figuras de Tigres en el Mundial de Clubes de la FIFA y uno de los principales responsables de que el conjunto mexicano llegara a los últimos minutos de la gran final con oportunidades de ganar el título ante el todopoderoso Bayern de Múnich que es considerado el mejor equipo del mundo. 

Lamentablemente a Carlos Salcedo le tocará salir en todos los análisis de la jugada del gol porque es justamente uno de sus pies el que termina habilitando milimétricamente a Robert Lewandowski, quien fue a luchar el balón dividido con Nahuel Guzmán y provocó el rebote que a la postre Benjamin Pavard mandó a guardar para conseguir el gol que les dio el título. 

Más allá de esta jugada, Carlos Salcedo jugó un partido correcto, como lo hizo en todo el Mundial de Clubes por lo que es normal que se vaya decepcionado del encuentro, pero si hay algo que lo dejó quebrado fue no haberle podido cumplir una promesa a sus queridos. 

En una publicación en su cuenta personal de Twitter, Carlos Salcedo le pidió perdón a su esposa e hijo por no haber cumplido lo que les prometió que muy probablemente haya sido el campeonato, así como también lo hizo con la afición de Tigres y a todo México en general. 

Lo cierto es que Carlos Salcedo ha regresado al nivel que en un momento lo llevó a Europa y a sus 27 años de edad podría estar recibiendo ofertas para volver al Viejo Continente si logra mantener este rendimiento al menos hasta el final de temporada cuando vuleve a abrirse el mercado. 

 


Más noticias