Tigres

Las palabras de Robert Lewandowski tras la polémica mano que le arrebató el título a Tigres

Robert Lewandowski habló luego de ganarle la final a Club Tigres, con un gol polémico por mano previa en el área.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:21

Club Tigres hizo un honorable papel ante Bayern de Múnich, quien finalmente consiguió el sextete pero en medio de la polémica por el tanto que les dio el campeonato del Mundial de Clubes. Y es que en la jugada previa al tanto de Pavard, el balón toca en la mano de Robert Lewandowski.

Tras la salida de Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres, el balón rebotó en la mano del delantero polaco, quien se valió para dejar a tiro de gol al francés, quien mandó a cobrar y puso la alegría en la tienda de Bayern de Múnich, quienes habían insistido durante todo el compromiso, pero Tigres no se los puso fácil.

Es así como, en medio de la polémica y la discusión en redes, le adjudicaron el gol a Bayern de Múnich que terminó por darles el título y ponerlos junto al FC Barcelona como los clubes más ganadores en una temporada completa, con 6 títulos cada uno. El cuadro alemán ganó todo lo que disputó.

Esta alegría no la pudo ocultar justamente Robert Lewandowski, que está inmerso en la polémica por el gol de Bayern de Múnich, y al respecto mencionó que "Tigres nos dificultó, pero nosotros queríamos ganar y lo hicimos", destacando que el cuadro mexicano les llegó a complicar más de la cuenta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia