Tigres

Los sensacionales números de Nahuel Guzmán ante el Bayern de Múnich

Nahuel Guzmán fue clave para evitar que la derrota de Tigres sea más abultada. Los números del argentino son sensacionales.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:29

Tigres se va de Qatar con un mal sabor de boca tras perder la final del Mundial de Clubes ante un Bayern de Múnich que intentó por todos lado doblegar al cuadro felino, pero tuvo una verdadera muralla: Nahuel Guzmán.

El portero de Tigres tuvo una destacada participación ante el equipo bávaro, donde la efectividad en la portería evitó que el marcador fuera más dilatado. Bayern de Múnich atacó en 19 ocasiones al arco de Tigres, siendo 9 remates directos que los frenó Nahuel Guzmán.

A sus 35 años, el guardameta argentino demostró entereza y no quería ver doblegada su portería. Nahuel Guzmán en la segunda mitad atajó 3 remates claros del Bayern de Múnich y un remate más fue a parar en el poste.

Nahuel Guzmán confirma que es uno de los mejores porteros de la Liga MX y del mundo, pues sin contar el polémico gol del Bayern de Múnich, supo defender y cuidar su portería. El puntaje que recibió Nahuel Guzmán es de 8.2 puntos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia