Tigres

Mister Chip: "El gol del Bayern de Múnich nunca debió subir al marcador"

El reconocido estadista deportivo Mister Chip dio su opinión acerca del polémico gol del Bayern Múnich que perjudicó a Tigres.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:00

El reconocido estadista deportivo Mister Chip quedó indignado tras ver el gol ilegítimo del Bayern de Múnich en contra de Tigres. Tras ver la repetición en la cámara lenta, el analista deportivo aseguró que los felinos fueron perjudicados.

Según Master Chip el gol nunca debió darse como válido pues el Robert Lewandowski asiste con la mano a Benjamín Pavard, algo que el juez del partido y los asistentes en el VAR decidieron no pitar.

“Hay ‘asistencia’ de Lewandowski a Pavard con la mano. El gol que ha decidido la final del Mundial de Clubes nunca debió subir al marcador en el fútbol con VAR. No me di cuenta en directo. Lo acabo de ver mientras revisaba el partido”, comentó Master Chip.

En varios medios internacionales critican la labor del arbitraje que se dejó seducir por el peso de la playera del Bayern de Múnich a la hora de tomar las decisiones del cotejo que perjudicaron a Tigres.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia