Liga MX

Nahuel Guzmán y su reclamo a Lewandowski por la mano que le quitó el título a Tigres

Por David Alomoto

Nahuel Guzmán no se quedó con las ganas y le reclamó a Robert Lewandowski por haber metido la mano en la jugada que terminó cambiando por gol de Pavard.

Nahuel Guzmán no se quedó con las ganas y le reclamó a Robert Lewandowski por haber metido la mano en la jugada que terminó cambiando por gol de Pavard.

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero de Club Tigres, Nahuel Guzmán, no dejó pasar la oportunidad de hablar con Robert Lewandowski por la mano discutida dentro del área, que terminó por favorecer al Bayern de Múnich para que Benjamin Pavard mandará el balón al fondo de las redes, lo que a la final le dio el título a los alemanes.

Nahuel Guzmán, cuando el partido había terminado y los jugadores del Bayern de Múnich estaban esperando a recibir su medalla y el trofeo de Campeón del Mundo, se acercó sorpresivamente a Robert Lewandowski y le reclamó que se había favorecido con la mano al momento que el portero salió a cortar el cabezazo.

Estas imágenes no pasaron desapercibidas por parte de las cámaras que pasaron el partido y le realizaron un seguimiento a Nahuel Guzmán, quien se abre paso entre sus rivales y va directamente donde el delantero polaco para mencionarle que, de no ser por esa mano, la historia pudo haber cambiado.

Al final, Bayern de Múnich logró terminar embolsándose un nuevo título a sus vitrina y el del Mundial de Clubes les permite meterse, junto al FC Barcelona, como los dos únicos clubes que han conseguido levantar sus 6 copas en una sola temporada, mientras Tigres se quedó con las ganas de hacer historia.

 


Más noticias