Liga MX

Pintaba para crack, pero Hugo Sánchez lo quemó y se fue a trabajar en un gimnasio

Por David Alomoto

Hugo Sánchez quemó a quien pudo ser el siguiente delantero de la selección mexicana y su vida dio un giro porque hoy atiende un gimnasio.

Hugo Sánchez quemó a quien pudo ser el siguiente delantero de la selección mexicana y su vida dio un giro porque hoy atiende un gimnasio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez tiene una historia larga en el fútbol mexicano, tanto como jugador y como entrenador. En este último caso, llegó a tener a un futbolista que, según Infobae, pintaba para crack y hasta le tenían fe que fuera el siguiente delantero de la Selección Mexicana, pero Hugo lo desapareció del mapa futbolístico.

Según informó anteriormente la cuenta de Boser Salceo Futbolero, se trató de Horacio Sánchez, nada menos que el sobrino de Hugo, que le veían con condiciones para jugar, tenía un gran olfato goleador, así como picardía de cara al gol, pero no se pudo mantener en primera división.

Su vida dio un giro, pues las oportunidades en el fútbol de más alto nivel se vieron reducidas, tras ver que Hugo Sánchez lo quemó, por lo que decidió colgar los botines y trabajar en un gimnasio, ligándose en algo al tema de hacer deporte, aunque no el que más le gustaba, como es el fútbol.

Horacio Sánchez dio sus primeros pasos en Pumas de la UNAM, aunque de manera inesperada -destaca dicha cuenta-, Hugo no lo puso en los partidos y pasaba comiendo banca. En entrevista que reseña Récord, Horacio Sánchez mencionó que no pudo consolidarse porque tuvo cuestiones extra futbolísticas, terminando su sueño de manera pronta y encontrando una nueva faceta fuera del fútbol.

“Hugo (Sánchez) cobraba un porcentaje mensual y por contrato, que al final eso es lo que se gana en acuerdos. Conmigo no se atrevió a tanto y es de las causas importantes por las que no jugué, prefirió hacer mejor negocio con otras personas, que con su familia. ¿Cómo me iba a cobrar? si soy su sobrino”, declaró Horacio Sánchez en su momento para diario Récord.


Más noticias