Tigres

"Quiero un cambio en mi vida, algo diferente": André Gignac sobre su contrato con Tigres

André Gignac lleva en Tigres seis años y su renovación está pendiente en el cuadro de San Nicolás.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 04:00

Sin duda que uno de los mejores jugadores que han pasado por Tigres es André-Pierre Gignac. El delantero francés llegó en el 2015 y luego de seis años se ha consolidado como la figura del cuadro felino.

Aunque su llegada no fue tan fácil, el romance entre Tigres y André Gignac parece eterno. De acuerdo al periodista Ignacio Suárez, una de las condiciones que hizo que el delantero francés se decidiera a jugar por los felinos fue un cambio radical de su forma de vida.

Según la fuente en mención, uno de los personajes claves para sellar el contrato de André Gignac fue Ronald Pablo Baroni, agente FIFA que fue contactado por la directiva de Tigres para negociar la llegada de André Gignac.

Baroni recordó que la frase que dio pie al romance entre André Gignac y Tigres fue: “sí, quiero un cambio en mi vida, algo diferente”, desde ahí Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza movieron todo para que el delantero francés llegara a San Nicolás.

Ahora luego de seis años, André Gignac ha cumplido varios logros personales y colectivos con Tigres, pero la historia puede enmarcarlo como el mejor jugador de conseguir el Mundial de Clubes.

Además, está pendiente su renovación en la que se espera que lleguen a un acuerdo con su agente y la directiva de Tigres a finales del mes de febrero, según reveló el mismo Alejandro Rodríguez, presidente del club.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia