Raúl Jiménez

Raúl Jiménez recibió USD 18 mil para recuperarse de su lesión y se gastará en otra cosa

Raúl Jiménez ha recibido una gran suma de dinero por parte de los hinchas de Wolves y ya sabe cómo lo gastará.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:21

Raúl Jiménez se sigue recuperando de su delicada lesión, tras el fuerte choque de cabezas que tuvo con David Luiz meses atrás. Mientras que el entrenador de Wolves está optimista por cómo va le evolución del delantero mexicano, él se dedica a recaudar dinero por parte de los aficionados.

Y es que, según información desde Inglaterra, Raúl Jiménez logró reunir nada menos que 18 mil euros, mismos que ha decidido destinarlos a una asociación donde tratan a personas con lesiones cerebrales y para una iniciativa que ocupa el fútbol para mejorar la calidad de vida de los niños.

Una grupo de hinchas de Wolves se propuso recaudar fondos para colocar una pancarta en apoyo al mexicano en el Molineux Stadium, y se dieron como objetivo inicial 8 mil 500 euros. Sin embargo, superaron las expectativas y al final la cifra total fue de 18 mil euros, mismos que serán repartidos a dos causas elegidas por Raúl Jiménez.

"Mi familia y yo estamos sobrecogidos por las muestras de apoyo de la familia del Wolves, del fútbol y de todo el mundo, tras lo que ocurrió con mi lesión y mi operación", dijo Raúl Jiménez. El dinero irá a la asociación Headway, que ayuda a mejorar la vida de la gente tras sufrir lesiones cerebrales, mientras que la otra parte del dinero es para la iniciativa Jugamos Todos, que utiliza el fútbol para mejorar la calidad de vida de los niños.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia