Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti felicitó al Bayern de Múnich pese a que le ganaron el título con una mano polémica a Tigres

Club Tigres perdió la final por 1-0 ante Bayern de Múnich, en una jugada que sigue siendo discutida, luego que el balón pegara en la mano de Lewandowski y favoreciera a Pavard.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:32

Club Tigres se quedó muy cerca de ganar un título de campeón mundial, que sería histórico. Por delante tuvo a un cuadro de Bayern de Múnich que salió con el objetivo claro de ganar el sextete y ponerse junto al FC Barcelona (que ya lo ganó por Pep Guardiola), por lo que Ricardo Ferretti no tuvo más opción que felicitarlos.

En entrevista con los medios de prensa, el entrenador de Club Tigres, Ricardo Ferretti, dijo: "Creo que el hecho de haber llegado a la final habla de las cosas buenas que hemos hecho, hoy enfrentamos a un gran rival, no hay que demeritar el triunfo y lo merecieron", pese a la mano polémica de Robert Lewandowski que les terminó dando el triunfo.

Y es que cuando el compromiso parecía que mantenía la tónica del 0-0, apareció una jugada donde fueron a disputar un balón en el aire, Robert Lewandowski y Nahuel Guzmán. En las imágenes se muestra que el balón pega en la mano del polaco, sacando ventaja que finalmente la aprovechó Benjamin Pavard.

Par finalizar, Ricardo Ferretti complementó: "El equipo no se descompuso, estuvo bien, buscó atacar contra un equipo que defiende bien, presionó en toda la cancha, pero uno no va contento, pero sí satisfecho con el esfuerzo que hicieron... Tenemos que seguir trabajando, mejorando muchos aspectos si queremos tener el nivel, para que la próxima vez podamos merecer el triunfo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia