Liga MX

Se cansó del ratoneo de Ricardo Ferretti y un jugador de Tigres dejaría el equipo y no es Carlos Salcedo

El futbolista que tras el Mundial de Clubes considera su salida del cuadro de los Tigres, por todo el ratoneo de Ricardo Ferretti.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Le traicionaron sus principios y en el momento en el que debió atacar, Tigres no tuvo recursos, todo por el esquema caduco de Ricardo Ferretti, quien prefirió ratonear, antes que intentar algo para lograr el empate. Sin ideas y sin nada que se pueda gestar, Tigres se ahogó en los últimos 20 minutos.

El Tuca prefirió conservar el orden atrás, aunque ya perdía, lo mismo daba que pierda 2 a 0 o el marcador que dé, sino se va a buscar el empate, de nada sirve todo lo que se trabajó para llegar al partido más importante. Una de las víctimas de ese ratoneo es uno de los jugadores que le pudo dar variantes, pero el Tuca se negó.

Está más claro que el agua que Ricardo Ferretti preferirá a cualquier jugador en lugar de Leo Fernández. El uruguayo no fue protagonista en este evento y ahora sería el primero en buscar la salida del club felino. Borrado en el Mundial de Clubes, Fernández pudo ser una alternativa en ataque, pero el Tuca nunca lo consideró. 

Así, el uruguayo ante la falta de oportunidad en un torneo así, consideraría su salida ya que, si de plano en la Liga MX lo borra, en el Mundial de Clubes quedó más que en evidencia que el DT no lo quiere. 


Más noticias